viernes, noviembre 09, 2007

Y la llamada no llega, y realmente no quieres que llegue.
Pero no llega, y te pones de los nervios, y te entran ganas de tirarte de los pelos, o de tirarle a alguien de los pelos, por que no llama, aunque tu no quieres que llame, por que no quieres saber más de esa persona y no quieres ni oir su voz, ni saber nada de su vida sin ti.
Y apagas el móvil para no tener que dar excusas de por que no le has cogido. Y enciendes el móvil, y te han llamado, y tienes que devolver la llamada y gastarte el saldo con gente que sí querías que te llamaran ( o no, pero el caso es que no va la cosa con ellos ).
Y esa persona no te ha llamado!! Tu con el móvil apagado y el imbécil no te ha llamado. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿Será imbécil????!!!!!!!!!! Yo con el móvil apagado y el imbécil no me llama. Pues ya no apago más el móvil y si me llama no le cojo y se acabó. Y paso de todo, que es lo que tengo que hacer.

Pasan cuatro horas, y el imbécil no llama. Es que es imbécil. Voy a apagar otra vez el móvil, que seguro que cuando esté más tranquila y a gusto va y me llama.
Y pasan dos horas y piensas que llevas dos horas incomunicada con el mundo exterior. Y lo enciendes. Y ahí está, cuando más tranquila estabas, la llamada del imbécil. Pues nada, que le vayan dando ajo y agua. Cualquiera sabe qué quería.


Te quedas tan tranquila, haces tus cositas y sigues viviendo tan pancha, sin él. De repente, llega la noche (por que la noche siempre llega sin avisar) y estás sola viendo la tele y te acuerdas de él, y de su llamada, y te preguntas qué querría. Y te preguntas si iba a decirte que eres la mujer a la que quiere y que se va a dejar de tontunas y sólo te va a querer a ti, como ya hace, solo que no se había dado cuenta.

Inmediatamente te desmientes, te dices que si en tantos años no se ha dado cuenta, por que va a ser hoy. Entonces te sientes tranquila por que es algo sin futuro, que no merece ni pensarlo. Te vuelves educada y le mandas un sms diciendole que estabas trabajando y por eso no le pudiste atender. Te quedas dormida por que tienes las cosas claras y además, clase, por que educadamente le has devuelto la llamada.

Y a la hora te llama.
Imbécil!! Me estaba quedando dormida!!! Quedando?? No!! Estaba dormida!! Pero como tienes mucha clase y eres educada pues le tratas con cortesía, hasta que sale el tema de su no-exnovia, y le cuelgas, y le mandas un sms diciendo que te has quedado sin batería, por que tu tienes mucha clase y no eres de las que cuelgan los teléfonos.

Y te vuelve a llamar, y tu pasas de todo, hasta que te dice que te quiere mucho. Cuelgas, sin que parezca que has colgado de mala manera y te quedas dormida pensando cuantas veces y en cuantos idiomas habrá dicho eso hoy.

Y al día siguiente te levantas. Y el imbécil no te ha llamado.

Ya son las cinco y media de la tarde y el imbécil aún no me ha llamado.

Voy a apagar el teléfono.

3 comentarios:

Lüet: dijo...

Joe hija, q cantidad de verdades eh!, si es q hay mucho imbecil suelto por ahi... (es curioso pero no eres la primera persona q me hace notar q digo mucho ese "calificativo", de hecho lo uso desde años y años)
pero bueno, la llamada...me recuerda al tema "la carta" de heroes...
en fin q ando escuchando Anathema estos dias, recordando y pensando q el recuerda a otra con esas letras...q triste no? pero lo bueno es q una es fuerte y q "la vida sigue"
un abrazote guapa...

PD: adoro q la gente adore a Neruda, es como un oasis en el desierto....

Clara dijo...

Es que el concepto de "El Imbecil" como nombre propio es la caña, jejeje

La vida sigue, pero una rachilla te la pasas escuchando Anathema y recordando... y pensando...

Espero que la rachilla no sea larguísima!!

Estos imbéciles...

Lüet: dijo...

Renovarse o morir tia!
renueva esto, mira q ya es historia añeja, hay veces q hay q escuchar...otras avanzar, otras callar,...esta vez es de renovacion, quitarse lastre y seguir adelante.
La vida sigue...
un beso.