jueves, noviembre 29, 2007

Quien tiene un Alberto tiene un tesoro

Si, ya se que la frase no es así, pero es como yo la digo normalmente.

Es lo que pienso, que quien tiene un Alberto tiene un tesoro.

Hay quien no entiende que quiera tanto a mis amig@s, pero los quiero. Los quiero muchísimo. Con sus defectos y con sus virtudes, con sus cosas buenas y malas, con sus rarezas, sus malos rollos, sus buenos rollos. Me encantan. Quizá esté enamorada de tod@s ell@s un poco. (o un mucho)

Son bastante hetereogeneos, pero tienen algo en común. Algo que creo que no solo yo veo, sino que es algo objetivo que los une, aparte de mi.

Su enooooooooorme corazón.

Mi Alberto, Mi Sonia, Mi Desi, Mi Hermana, y algun@ otr@ que se perfila por ahí y que creo que llegarán a tener el Mi con mayúsculas delante espero que pronto.

Tod@s me llenan muchísimo y cuando me encuentro mal son mis muletas donde apoyarme y muchas veces mis ojos y mis oídos.

Cuando me encuentro bien son mi alcohol, mi tabaco, mi droga. Todo es mejor con ell@s.

Los quiero mucho!!!!

Sólo espero que sean conscientes de que aquí me tienen para las duras y las maduras.

Y que espero que disfrutemos de muchas maduras junt@s, y que nos veamos felices el mayor tiempo posible
.
Hoy cuando me he levantado me sentía morir por dentro. Ahora, gracias a ellos, me he dado cuenta de que lo que pasaba en mi interior era sólo la pirólisis :)

http://es.wikipedia.org/wiki/Pir%C3%B3lisis

2 comentarios:

Lüet: dijo...

Ainsss, ves, si era solo la pirolisis tia, bueno aunque ayer solo quedamos las 2, y luego llego mas gente, al final terminamos las 2 conversando y bebiendo (aunque no en demasia, cosa muy mal por nuestra parte, jajajaja) y que decirte que me re encanto, ya que siempre que nos ponemos a hablar de la vida, me quedo con una sonrisa, además tia, como ya te lo he dicho mil veces, como nos lo dice Nadal, pq tu lo vales, eeaaa, q ya verás tu q "cuando se cierra una puerta, siempre se abre una ventana"...
que te quiero mucho idiotilla, y q sepas q tu para mi ya eres "Mi Diana", un abrazo enorme!!!

Clara dijo...

Ooooooooooo mi niña!!! que ma emocionao y to!!!
jejeje
Pues que sepas que estaba pensando en ti cuando escribía lo de algu@s que hay por ahí.

Pa ti si que abrazos!!!!