viernes, noviembre 30, 2007

No estoy loca

Enga, va... ni mail ni na, ni blog en plan diario de Bridget Jones, pero lo tengo que soltaaaaaaarrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!



No estoy loca, no me enamoro de cualquiera, ni de hijos de puta (si me doy cuenta de que lo son)

Pero a veces vemos y percibimos cosas que pensamos que son ciertas, y muchas veces nos equivocamos.

Otras veces nos queremos convencer de cosas que no vemos ni percibimos, pero queremos pensar que están ahí.

Otras veces te las meten en la cabeza durante mucho tiempo y te convencen.


De esto ya hace mucho tiempo... por lo que se ve demasiado...


http://www.youtube.com/watch?v=8ThuXEDvCZk


Lo mejor de la letra es el final "till I find somebody". Que cabrón!!!

Pa que te fíes de tos los llorones del mundo entero!!!!

jajajajaja


P.S. Si, ya se que se puede poner el video, pero algo le pasa al youtube que no me lo sube, y como no tengo ganas de esperarme y si no lo hago ahora no lo pongo al final, possssss, ahí se queda el vínculo.

2 comentarios:

Lüet: dijo...

me han dado ganas de ver Closer de nuevo!!!
q horror...q horror...

Clara dijo...

Si, pero no la veas. Habla de cosas feas. Muy feas. Yo la vi hace poco.

Hay mucho psicópata por ahí. (entendido por persona que sabe diferenciar entre el bien y el mal, pero le da igual..... )