jueves, marzo 13, 2008

Miedorrrrrrrr!!!!!!


Ya soy bisabuela!!!


Campanilla ha tenido gazapos (se llaman gazapos las crías de los conejos). Son muy muy feos!! Pero ella está preciosa! Tan maternal ahí :)


Ahora tendré que vigilar todos los días para comprobar si están bien y eso.


Espero que no le afecten mucho las obras de la casa. El sábado empiezan ya con las puertas, y creo que para el miércoles que viene estará ya todo listo. Luego aprovecharé los días que tengo libres para pintar y eso. Ya he visto una combinación de puertas+pintura+suelo que me ha gustado mucho. Creo que va a parecer la casa mucho más grande. Desde que estuvo Antuan viviendo con nosotras la casa me parece más pequeña.


También tendré que buscar el sofá... en fins... vi uno que me gustó mucho hace tiempo, a lo mejor ahora lo veo en oferta.


Uhm... vaya por dios... ya me he acordado de "el tema". Ni pajolera idea tenía de mis planes de arreglar la casa y cambiar el suelo, ni de lo del sofá, ni de nada de nada... como de tantas cosas no tenía ni idea. Vamos, que no tenía idea de mi. Supongo que como me dijo ayer Antuan, por que no tenía interés en conocerme.


En fin...


Que cone más guapa y más madre tengo!!! Creo que va a tener otro gazapo... a ver si la pillo, que antes no he podido verla en el momento justo, aunque se me está iendo la mañana en el documental en directo :P


Tendré que ir al banco mañana!!!

5 comentarios:

Chipsoni@ dijo...

Aichhhh, a ver si la veo.

Anónimo dijo...

¿A ver si la ves el que?
La coneja o la casa??
jajaja

Por tu afición a los bichos, me imagino que la casa. Tia, que me va a quedar más chula!

Ya la verás :)

Chipsoni@ dijo...

La casa, la casa, jejeje, has acertado.

Unknown dijo...

Mas vale tarde que nunca, puf.
Espero que tus biznietos esten bien, a ver si los veo, -a los gazapos-, y de camino a ver si veo la casa tb, aunque de obras ya estoy hasta ...
Bueno, pos tb te quiero decir que me gusta mucho como escribes, que me ha gustado mucho lo de la llave y que ahora que la has vuelto a encontrar, agarrala fuerte y no la pierdas mas.
Y deja de perder el tiempo pensando en cosas que pasaron y centrate en las que estan pasando ahora.
Besos, besos, besos, besos,...!!!!

Anónimo dijo...

Si es que te llamo y no me coges, y me llamas y no te puedo coger...

Ahora estoy de noche. Vamos, esto lo escribo desde el trabajo... que pechá tengo ya... las seis de la mañana.


Yo también tengo muchas ganas de ver tu obra!!!
A ver si este finde quedamos y vemos las respectivas obras. Además, a lo mejor necesito asesoramiento por que me están entrando dudas existenciales entre el gris y rosa, chocolate y rosa, chocolate y pistacho...