martes, marzo 04, 2008

Encontré la llave

Estaba en el bolso :)

Como sospechaba, no andaba muy lejos. Sólo se había salido de la cartera.

Me podría poner a filosofar sobre este hecho, pero no lo voy a hacer. Sólamente he encontrado la llave que había perdido.

Voy a intentar buscarle un buen sitio en la casa. Más aún ahora que empiezo con las obras y voy liar mucho.

Seguro que con las obras aparecen cosas que creía perdidas, y se me pierden cosas, pero bueno, estas cosas siempre pasan cuando hay reformas ( y si, también es una gran metáfora inspirada en un sueño, además de una realidad )

Hoy me acuesto tranquilita. :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Voy a tener que empezar a pasarme por aqui más amenudo.
Ma gustado leerte.
Me voy a la cama tranquilita yo tambien.
Lo mismo mañana no leo el correo hasta por la noche desde que pueda leerlo a primera hora antes de salir para Granada.
Te mantendré al día de mi aventura hotelera granadina.