sábado, mayo 17, 2008

Poquito a poco

He estado esta mañana dando un paseo en moto con Antuan, y he estado meditando, o pensando...

El caso es que se me ha pasado por la cabeza que poquito a poco se van consiguiendo cosas. La semana pasada tuve la crisis de los 34, y creo que ya la he pasado.

Much@s partimos de cero. No venimos con un pan debajo del brazo, ni mucho menos con una baguette, como algunas personas. Sin embargo vamos consiguiendo cosas poco a poco. Vamos descubriendo lo que queremos, lo que nos hace felices, y lo vamos buscando.

A veces no es lo mismo que pensábamos que nos haría felices cuando éramos pequeños, otras veces si, y poco a poco, con los años, vamos consiguiendo acercarnos más y más a la felicidad, como la entiende cada cual.

Siempre me ha gustado el campo, la naturaleza, los animales. Siempre me ha gustado ayudar a los demás. Ahora ya tengo a mi disposición mi caballo, tengo mis conejitos que me alegran la vista, y tengo mi trabajo que me gusta y del que me siento orgullosa. El trabajo no me da para mucho, pero bueno, tampoco me ha gustado el consumismo. El sueldo me da para lo realmente necesario y lo que me gusta, así que no puedo caer en el consumismo!! jajaja.


Veo a gente a mi alrededor que también van consiguiendo cositas, y van avanzando en la vida, hacia lo que querían. Poquito a poco, van lográndolo, algun@s sin darse ni cuenta, pero yo si, jeje.

En verdad, de mientras que vivimos, vamos haciendonos felices. No me lo puedo de creer!! ;)

Que bien que se me pasó el síndrome premenstrual :D

3 comentarios:

Chipsoni@ dijo...

Bueno, de esta entrada en tu blog hace hoy 15 días y no la había leído hasta ahora.

Podría dejarte aquí cualquier notita chorra que probablemente ya te habré dicho en persona, pero me he quedado tan shockada con la última frase que....

Bueno, que no, que te la dejo igual, que ya he reaccionado: Espero que te dure aún ese toque de optimismo y sino, relee la entrada y vuelve a pillarlo, aunque sea por los pelos... yo a ver que hago de mientras, jajaja.

Pepe Castro dijo...

No hace falta irse al quinto pino para encontrar la felicidad. Está dentro de cada uno, sólo hay que saber buscar.

Me alegra verte de tan buen rollo.

Clara dijo...

Pepe, yo se que lo de irte a Brasil ha sido coyuntural, jejeje

No hace falta irse tan lejos :)

Ninia! con que te has quedado noqueada? Con lo de enverdá?? jaja

Era de conia, einn?

Pues si, esta mañana justo la iba a leer.
Y ahora que la releo pienso que soy una idiota inestable. No se puede ser asín, muy mal...

La felicidad hay que protegerla, que cuesta mucho construirla pa que luego de un soplo se te venga abajo.