viernes, octubre 27, 2006

En círculo

A veces me da la impresión de estar andando en círculos. Me he fijado en que a mucha gente le pasa lo mismo.

Hablo con algunos amigos de tarde en tarde. En ocasiones me cuentan cosas nuevas, cambios que ha tenido su vida. Y después de un tiempo, vuelvo a hablar con ellos y como por arte de magia, vuelven a estar en el mismo punto que meses antes. Y yo con ellos, en el mismo punto. En el mismo sitio. Hablando de las mismas cosas.
Es como andar en círculos. Quizás es una percepción mía, por eso de la pequeña depre que llevo encima desde hace algún tiempo, aunque ahora que lo pienso, ya antes me pasaba. Me encontraba en ese laberinto donde la entrada es la misma salida. Ahora llevo mucho tiempo dentro del laberinto, y sigo sin encontrar otra salida distinta.
En fin, seguiré buscando. Pese a todo no pierdo la esperanza de terminar en otro sitio que no haya estado antes.

No hay comentarios: